viernes, 18 de enero de 2013

PARIS: Restaurante "Le Relais de l’Entrecôte"

 Restaurante "Le Relais de l’Entrecôte"

 

101, boulevard du Montparnasse, París, Francia
01 46 33 82 82

      Bueno no se muy bien como comenzar. Y os preguntaréis el ¿por qué?. Pues bien porque es un verdadero Menfoodspain por varios motivos que os iré describiendo paso a paso.
      
      La base del restaurante es la "CARNE" (no era dificil de adivinar por el nombre je,je,je), carne de entrecote preparada de muchas formas. Es más, no hay una carta de entrantes, se pasa directamente a pedir la carne. Eso si cuando pides el plato te traen para el centro una ensalada fresca que acompaña de forma idonea a la carne. Por eso lo único que se debe pedir el como se quiere el punto de la carne.
      Aquí es donde aparece la segunda sorpresa Menfoodspain, la carne se presenta con una "SALSA SECRETA". Los más atrevidos intentan en internet colgar posibles fórmulas secretas para intentar sacar dicha receta. Pero por ahora es como placton de Bob Esponja, seguiremos intentando robarla.... Los ingredientes que dicen algunos que se pueden encontrar en ella son " mantequilla, hígado de pollo y de valores, tomillo fresco, flor de tomillo, estragón, mejorana, eneldo, romero , albahaca, pimentón, anchoas, crema batida, mostaza blanca y condimentos". Pero por ahora insisto que ni idea.



    

     La carne deciros que es una pasada y con el aderezo secreto ni os cuento. 
     Pues vamos por la tercera coincidencia con Menfoodspain lo "GRANDE". Postre que podemos pedir (que intentaremos descifrar para incluirlo en nuestro blogs de recetas). Es increiblemente apetecible y grande.


  
      Como nos gusta cuando nos tenemos que preguntar, Y ahora ¿esto como se come?.

      Y por último el "PRECIO" como en otras ocasiones podríamos pensar que el precio va a ser elevado por el tema turístico, pero nada más lejos de la realidad. Calidad-Cantidad-Precio Menfoodspain. En cuanto al trato, bueno no olvidemos que son Franceses (je,je,je).

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario