Generique_728x90_ES

lunes, 18 de febrero de 2013

VERONA (ITALIA): Resturante "Le Cantine de l'Arena"

 Resturante "Le Cantine de l'Arena"


 
 
Piazzetta Scalette Rubiani, 1, 37121 Verona, Italia


       
Como no podía ser de otra forma, en Italia os recomendamos un pizzería que ofrece buena comida y un valor añadido, música en directo.
       Es de los lugares que cuando uno lo visita y come allí uno se hace la pregunta de ¿volveré a casa con 4 kilos de más?.  Y es que en este lugar las pizzas, las mozzarelas, las pastas son sencillamente perfectas. 
       Os recomendamos las pastas frescas, los gnoquis, la mozarella de buffala, las pizzas sencillas que aunque parezcan poco elaboradas el sabor y la minuciosidad en su elaboración hacen que en el paladar te dejen un gusto y sabor puramente italiano. Los antipastos (entrantes) también ayudan a la comilona y los hay bastantes variados.



      Además en este caso no solo se trata de una calidad enorme, sino de una cantidad que es bastante generosa. Si, la pizza es pizza, como algunos pensaréis, pero cuando algo esta bien hecho pasa a otra dimensión.


       La carta de vinos es extensísima y con precios bastante competitivos. También tienen bebidas espirituosas, cubatas y combinados para disfrutarlos tras la cena y poder así terminar de ver la actuación del dia.


       Entorno agradable, comida abundante y de calidad, amabilidad por todos lados, vamos que si vais a Verona con alguien a quien queráis enamorar ¿que mejor sitio que este?
       Os lo recomendamos de verdad.


BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario