lunes, 25 de noviembre de 2013

LONDRES - LONDON: "Tayyabs"


83-89 Fieldgate Street
London E1 1JU, United Kingdom

+44 20 7247 8521
Recomendado por nuestra amiga Manoli, asidua visitante de Londres, no podemos dejar de publicar uno de los múltiples restaurantes asiáticos, en este caso pakistaní, de los que esta repleta esta magnifica ciudad.

En la zona de Whitechapel, famosa por ser el "lugar de trabajo" de Jack el destripador, con paradas de metro a menos de 10 minutos andando, muy de moda y, por tanto muy concurrido. Aunque tiene 4 salones, tened paciencia, ya que tardan un tiempo en servirte, además que los camareros no son demasiado amables, quizás motivado por la cantidad de público y lo juntas que están las mesas.
Pero una vez os hemos contado los inconvenientes, pasemos a las ventajas. 
En primer lugar, muy a tener en cuenta, no sirven alcohol al ser musulmanes, pero puedes comprar una cervezas fresquitas en el super de al lado o llevar una botella de vino para su descorche. Punto positivo a la hora de pagar.
En cuanto a la comida, muy sabrosa: arroz tandoori, lamb chop (chuletas de cordero), chiken tikka (pollo al horno marinado con yogur), kebab de ternera y cebolla, todo ello aderezado con curry y otras especias ligeramente picantes, por lo que no os olvidéis de preguntar antés de pedir. De postre pediros uno de sus helados de sabores exóticos.

De precio moderado, sobre todo si te llevas tu bebida, ya que comeréis por aproximadamente 20 € por persona, y estamos hablando de Londres.

BUSCA RESTAURANTES PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES

Que ver:
Brick Lane (0,7 millas), Old Spitalfields Market (0,7 millas), Torre de Londrés (1,2 millas), Catedral de San Pablo (1,8 millas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario